//Apertura de Cuenta Bancaria para donaciones destinadas a la Emergencia Sanitaria del Coronavirus

Apertura de Cuenta Bancaria para donaciones destinadas a la Emergencia Sanitaria del Coronavirus

Nogoyá

Mediante decreto N°225 el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, realizó la apertura de una cuenta bancaria para recibir donaciones, las cuales serán destinadas única y exclusivamente a afrontar gastos de salud, alimentarios y/o los que resulten necesarios, ocasionados por la situación de emergencia sanitaria debido al Coronavirus Covid-19.

La misma será administrada por la Secretaria de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, a través de la Sub Secretaria de Desarrollo Social, la cual tendrá disposición de los fondos depositados, conforme a las necesidades, debiendo realizar una oportuna rendición de cuentas.

Los interesados en efectuar donaciones lo podrán hacer a través de la Cuenta Corriente Nº 3790010761 del Banco de la Nación Argentina – Sucursal Nogoyá, CBU: 0110379120037900107618.

Por su parte, el Presidente Municipal, Rafael Cavagna expresó: “A pedido de sectores privados, públicos, vecinos y funcionarios de diversos estamentos, hemos abierto cuenta en el Banco de la Nación Argentina donde se afectarán los aportes a la campaña contra la pandemia. La idea es que cada uno aportemos voluntariamente desde lo que podamos y después se rendirán las cuentas correspondientes en la utilización de los mismos”, finalizó el intendente.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com