//Anunciarán un acuerdo para «8 cortes de carne, más 2 de precios cuidados»

Anunciarán un acuerdo para «8 cortes de carne, más 2 de precios cuidados»

Se realizará esta tarde

Será el consorcio de exportadores ABC, principal proveedor del canal supermercados. El anuncio se realizará esta tarde. Adelantaron que «los precios son hasta 30% por debajo de los valores promedios que se comercializaban en diciembre».

El Gobierno anunciará esta tarde un acuerdo de precios para «8 cortes de carne más 2 de Precios Cuidados», con el consorcio de exportadores ABC, principal proveedor del canal supermercados.
Así lo indicaron a la agencia NA fuentes oficiales, que precisaron que se trata de un «acuerdo anual, con revisión periódica».
Adelantaron que «los precios son hasta 30% por debajo de los valores promedios que se comercializaban en diciembre».
Detallaron que dentro de los nuevos ocho cortes se incluyen «tira de asado, vacío, matambre, tapa de asado, cuadrada/bola de lomo, carnaza, falda y roast beef».

A este acuerdo se le agregan la carne picada y el espinazo, cortes que se encuentran vigentes en Precios Cuidados, totalizando 10 cortes.
Las mismas fuentes aclararon que los cortes «inicialmente serán comercializados en supermercados y en el Mercado Central de Buenos Aires».
«Serán más de 1.000 bocas de expendio en todo el país. Es un acuerdo con el consorcio de exportadores ABC (principal proveedor del canal supermercados), con las cámaras CADIF, FIFRA, UNICA y los supermercados agrupados en ASU (Asociación Argentina de Supermercados)», agregaron. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com