//Anuncian tres días seguidos de lluvias en Entre Ríos

Anuncian tres días seguidos de lluvias en Entre Ríos

Mal tiempo en la provincia. Las temperaturas seguirán agradables para este invierno, pero seguirá presente la humedad. Detalles del pronóstico

Anuncian probables lluvias y lloviznas para toda la semana. En algunas ciudades de la provincia será desde este lunes, fundamentalmente en Concordia y otras localidades del norte entrerriano. Para el resto de la provincia, se esperan precipitaciones desde este martes y por tres días. Las temperaturas no tendrán variaciones significativas.

Desde hoy a la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional –SMN– indica neblinas y bancos de niebla, con nubosidad variable y vientos leves o moderados del sudeste. Esta situación será similar en el sur y centro de Entre Ríos. Hacia la tarde noche la situación comenzará a desmejorar, con nubosidad en aumentoy vientos leves o moderados del sector este.

Este martes, en la mayoría de las ciudades, el tiempo desmejora y hay probabilidad de lluvias y lloviznas. Esta situación continuará así el miércoles y jueves, según adelanta el SMN. Durante estos días, no se esperan grandes cambios en las temperaturas, pero sí será importante la humedad.

Detalles por ciudades:

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com