//ANSES solo recibirá formularios

ANSES solo recibirá formularios

Nogoyá

Desde la oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), ubicada en Urquiza 929 entre San Martín y 25 de Mayo, informaron a la ciudadanía que solamente están recibiendo formularios. La misma se encuentra abierta de lunes a viernes en el horario de 7.15 a 12.

Al respecto, informaron que reciben formularios de Asignación por Embarazo, Nacimiento, Formularios Madres, Poderes, entre otros. Además, explicaron que no se reciben los formularios de Asignación Universal por Hijo y los de Escolaridad, debido a que el sistema no habilita aún las cargas.

En este sentido, comentaron que la función de la oficina de Anses local es asesorar y funcionar como un órgano de recepción, para posteriormente efectuar la carga en las oficinas de Victoria e indicaron que los trámites se pueden realizar de forma virtual en la página oficial del organismo en https://www.anses.gob.ar/tr…/libreta-de-asignacion-universal y https://www.anses.gob.ar/ayuda-escolar-anual.

Por otra parte, explicaron que los vecinos serán atendidos por orden de llegada, deberán tomar las medidas sanitarias correspondientes como el uso de barbijo, el alcohol en gel y el distanciamiento social.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com