//ANSES reprogramó algunas fechas de atención en Nogoyá

ANSES reprogramó algunas fechas de atención en Nogoyá

Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se informa que Anses mantendrá la fecha de atención del dia de mañana 1 de junio pero reprogramó las restantes para el 5, 6 y 8 de junio. La presencia apunta a garantizar el acceso a la tramitación de diversas índoles de acuerdo a la demanda social.

Desde la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, informaron que para el 5 y 6 de junio Anses atenderá en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), y detallaron: “Para cada una de las jornadas se entregarán 100 turnos el 4 y 5 de junio respectivamente, en el horario de 7 a 12 en el CIC”.

Además, comunicaron que el 8 de junio el organismo estará atendiendo en el palacio municipal a 50 vecinos, para cual los interesados en retirar su turno, podrán acercarse a Mesa de Entrada el 4 de junio, en el horario de 8 a 12.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com