//ANSES: «No se cargarán más libretas de forma Presencial y Virtual»

ANSES: «No se cargarán más libretas de forma Presencial y Virtual»

Nogoyá

Desde la oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), ubicada en Urquiza 929 entre San Martín y 25 de Mayo, informaron a la ciudadanía que no se realizarán la carga de libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Escolaridad. Desde la dependencia brindaron detalles al respecto.

Al respecto, informaron que en lo que resta del 2020 queda suspendida la presentación de dichas libretas, que durante diciembre todos los titulares de la AUH cobrarán el 20% acumulado.

Además, detallaron que se eliminó el tope mínimo de ingresos para el cobro de las Asignaciones Familiares, como así también el tope de hijos e hijas por familia para el cobro de AUH.

Para finalizar, detallaron que los trabajadores y trabajadoras monotributistas no perderán las Asignaciones Familiares por atraso en el pago del monotributo.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com