//Anses informó sobre la Carga de Libretas

Anses informó sobre la Carga de Libretas

Nogoyá

Desde la oficina de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), ubicada en Urquiza 929 entre San Martín y 25 de Mayo, informaron a la ciudadanía que la carga de libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH) puede efectuarse de manera virtual. Desde la dependencia brindaron detalles al respecto.

En primer lugar, indicaron que quienes perciban el beneficio deberán consultar ingresando al https://www.anses.gob.ar/…/libreta-de-asignacion-universal con cuil y clave de la seguridad social.

En segundo lugar, señalaron que deberán iniciar la presentación, seleccionando “Niños a cargo” y “Situación Laboral”, para luego generar la Libreta, descargarla e imprimirla. Después completar lo que se tenga pendiente.En tercer lugar, indicaron que para ir culminar el procedimiento se tiene que sacar una foto de la libreta y subirla. La única imagen que se puede subir es la libreta que se generó por Internet, no las libretas anteriores.

En cuarto y último lugar, manifestaron que el 20% retenido se comenzará a pagar durante diciembre.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com