//Ángela Leiva se mostró al natural y dijo: «No es un bebé, es cerveza»

Ángela Leiva se mostró al natural y dijo: «No es un bebé, es cerveza»

Por su pancita en la foto

La cantante compartió una publicación en sus redes tomándose con humor su figura. «Más real que esto imposible», agregó. Inmediatamente, sus seguidores celebraron que la artista mostrara su físico tal cual es.

Luego de su subcampeonato en el Cantando 2020, Ángela Leiva se tomó unas merecidas vacaciones en Carlos Paz -donde también brindó dos shows- y bromeó sobre su figura.
«‘It’s not a baby, it’s beer’ (no es un bebé, es cerveza) Más real que esto imposible», escribió junto a una imagen donde se muestra en bikini al natural, sin hacer uso de los filtros que permite la tecnología a la hora de publicar una foto en las redes.

Inmediatamente, la legión de seguidores que tiene en Instagram celebró que la artista mostrara su físico tal cual es, sin inhibiciones.
«Vos sos lo más real, sincero y hermoso de este mundo. Te amo potra!!!», le escribió uno de ellos. «Te corrijo, más perfecta que esto, imposible», la halagó otro. «Gracias por inspirar a que las mujeres nos podamos mostrar tal y como somos», le agradeció otra de las cientos que reaccionaron positivamente a su posteo, que en apenas una hora alcanzó cerca de 40 mil likes. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com