//Anahí Villaruel y Daniel Savall expusieron en el Meeba

Anahí Villaruel y Daniel Savall expusieron en el Meeba

 El pasado viernes, en el Meeba, Asociación de Estudiantes y Egresados de Bellas Artes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en una muestra colectiva, estuvieron exponiendo sus obras los escultores de Nogoyá, Anahí Villarruel y Daniel Savall. Desde la Coordinación de Cultura y Turismo municipal brindaron detalles.

En primer lugar, aseguraron que ambos fueron  invitados por la artista plástica anfitriona y curadora, Diana Ares y comentaron que en dicho evento también expusieron el reconocido orfebre Juan Carlos Pallarol, Elsa Mareque y Julián Bernatene, éste último expuso en Nogoyá.

 

En segundo lugar, expresaron que la muestra contó con la presencia de un numeroso público y como así también de artistas de prestigio nacional como César Ariel Fioravanti.

En tercer lugar, felicitaron a Anahí Villarruel y Daniel Savall por haber llevado su arte a un salón de tanto prestigio, exponiendo junto a artistas de renombre y manifestaron: “Felicitaciones para ambos y a continuar dejando en lo más alto a la ciudad y la provincia”.

Cabe señalar que los nogoyaenses estuvieron acompañandos por Ariel Godoy que la semana pasada expuso sus obras en el Museo de la Ciudad.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com