//Amenazaron con un arma blanca a médicos y enfermeros del Hospital de Ramírez

Amenazaron con un arma blanca a médicos y enfermeros del Hospital de Ramírez

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando un ciudadano ingresó al nosocomio y amenazó al personal. Fue detenido por la Policía

Un hombre de 42 años resultó detenido este domingo por la madrugada tras amenazar con un arma blanca a personal del Hospital Nuestra Señora del Luján de Ramírez.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en el nosocomio, cuando el ciudadano ingresó portando un arma blanca con la cual amenazó a enfermeras y médicas de guardia.

Ante esa situación, se procedió a llamar al personal policial, informando que un individuo tenía amenazadas a la médica de guardia y enfermera portando un arma blanca.

Tras el llamado, el personal policial acudió al nosocomio y procedió a la aprehensión del masculino de 42 años de edad, oriundo de Ramírez, y se le recepcionó testimonio al personal del Hospital, secuestrándosele el elemento cortante.

Se dio inmediato aviso a Fiscalía en Turno quien ordenó la inmediata detención del individuo por el delito de “Amenazas calificadas”, el mismo se encuentra alojado en Jefatura Departamental Diamante a disposición de la Justicia.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com