//Ambiente caluroso, con nubosidad variable

Ambiente caluroso, con nubosidad variable

Pronóstico

Para el día jueves 17, se prevé una jornada calurosa para el tramo final de la semana, con viento soplando del sector norte de regular a fuerte intensidad sobre la región central. Las lluvias van a quedar al margen de la situación de tiempo actual, donde las temperaturas pasarán a ganar protagonismo nuevamente.

El viento se mantendrá soplando del sector norte, de regular a fuerte intensidad, promoviendo un calentamiento significativo para toda la región central y norte. Sobre el sur pampeano se espera el cambio en la circulación al sur, pero causando poco cambio en la temperatura.

Las temperaturas: 

Para la región centro y Cuyo,  las marcas máximas oscilarán entre los 34°C y 36°C, en el caso de las provincias de San Luis, San Juan y La Rioja. La provincia de Córdoba podría alcanzar marcas hasta de 32/ 35°C, con tiempo estable, soleado.

Buenos Aires y La Pampa, con registros muy elevados, con temperaturas máximas de 32°C y 35 °C. 

 Sobre el Litoral y la Mesopotamia: temperaturas de 31°C y 34 °C  Santa Fe, Entre Ríos.

Para las provincias del extremo noreste: Corrientes y Misiones, con temperaturas que oscilarán los 30°C y 33°C 

Para el resto del norte del territorio, la temperatura presentará máximas de 32°C y 35°C en las principales provincias: Tucumán, Salta, JujuyCatamarca.

Para las provincias de Formosa, este de Salta, norte de Chaco y Santiago Del Estero, se pueden estar alcanzando los 32°C y 36°C incluso superar las marcas  previstas.

Las lluvias: se mantendrán al margen en la jornada en la mayor parte del país, mediante la acción de un centro de A (alta presión) ubicado al este del territorio, bloqueando toda posibilidad de nubosidad y precipitación. Las precipitaciones se estarán desarrollando al extremo norte: Jujuy, Salta, Tucumán, Misiones y sectores de Formosa.

La Patagonia, para esta jornada la nubosidad estará presente al oeste, en zona de cordillera y se espera el desarrollo de algunas precipitaciones aisladas sobre puntos de cordillera y pre- cordilleras de Santa Cruz y Chubut. El resto de la región con tiempo estable. Viento soplando del sector oeste/sudoeste, con ráfagas. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable. Fuente: Infoclima

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com