//Alertan por tormentas fuertes para las próximas horas

Alertan por tormentas fuertes para las próximas horas

Mal tiempo

La advertencia abarca a siete departamentos de Entre Ríos, incluido Paraná, y a una zona de Santa Fe. Podrían producirse “lluvias intensas y ráfagas”. Sigue vigente el alerta amarillo para hoy por la mañana y para este sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 7.07 un alerta por “tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas” que abarca a siete departamentos entrerrianos: Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Tala, Victoria y Villaguay.

La advertencia también abarca a los distritos de Garay, La Capital, Las Colonias y San Jerónimo, en Santa Fe.

El organismo señaló que los fenómenos podrían producirse durante las próximas tres horas.

Dos alertas vigentes

Mientras tanto, siguen vigentes dos alertas «amarrillas» por tormentas para Entre Ríos.

El viernes a la mañana podrían producirse en el sur y centro-este de Entre Ríos. Abarca: Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay, Victoria.
En tanto, el sábado abarca a toda nuestra provincia, además de Santa Fe, Corrientes, San Luis, gran parte de Córdoba, el norte de Buenos Aires y sectores de Santiago del Estero y Chaco.

El Servicio Meteorológico alertó que “el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes que pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual”. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com