//Alertan por lluvias y pronostican un marcado descenso de la temperatura

Alertan por lluvias y pronostican un marcado descenso de la temperatura

Fin de semana helado

Podrían producirse lluvias y tormentas intensas durante las próximas horas en una zona de Entre Ríos y otras provincias. Luego, el viento del sur generaría una notoria baja en las temperaturas. Anuncian mucho frío para el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta madrugada el aleta por lluvias y tormentas intensas. Abarca el sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos y centro de Santa Fe.

El organismo da cuenta de que «han comenzado a generarse lluvias y tormentas en forma aislada sobre el área de cobertura».

Se espera que «algunas de estas sean intensas y estén acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas».

Estima «valores de precipitación acumulada de alrededor de 40 milímetros» y adelanta que «Hacia el mediodía de hoy los fenómenos tenderán a disminuir su intensidad».

Fin de semana frío

Un viernes gris, sábado y domingo con buen tiempo, y un lunes nublado y con probabilidad de lluvias aisladas es lo que se pronostica para estas jornadas en Entre Ríos.

Para hoy se espera la llegada a nuestra provincia de una masa de aire polar que provocará un marcado descenso de la temperatura, con vientos rotando al sur con ráfagas. Se espera hacia el fin del día y en las primeras horas de mañana bajas sensaciones térmicas.

Luego se tornaría algo más agradable, producto del sol, aunque, en el caso de Entre Ríos se prevén mínimas de 5 grados y máximas cercanas a 15. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com