//Alertan por la llegada de un sistema frontal que generaría lluvias y tormentas

Alertan por la llegada de un sistema frontal que generaría lluvias y tormentas

Hoy, buen clima

Hoy habrá buen tiempo y mañana comenzará a inestabilizarse. Las tormentas llegarían a Entre Ríos, el centro y sur de Santa Fe y el este de Córdoba el jueves. Estiman lluvias de entre 40 y 70 milímetros.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy buenas condiciones de tiempo, mientras que para el miércoles se esperan condiciones de inestabilidad aislada, puntualmente y en forma temporaria, podrían darse algunos chaparrones y tormentas eléctricas. En este caso el sector del oeste de la provincia es el que muestra la mayor probabilidad de ocurrencia de dicha condición.

Durante el jueves se espera la llegada de un importante sistema frontal de aire fresco a muy fresco, con condiciones de significativa inestabilidad. Éste fenómeno podría generar lluvias de registros pluviométricos importantes en nuestra provincia.

Alerta amarillo por tormenta
El Servicio Meteorológico Nacional emitió para el jueves un alerta por tormentas que abarca a toda la provincia de Entre Ríos, junto con un sector de Santa Fe y otro de Córdoba.

Prevé que “el área continuará afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas de importante actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos”.

Se esperan “valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com