El tiempo en la zona

El Servicio Meteorológico anunció que se esperan vientos de hasta 70 kilómetros por hora para cinco provincias. Además, lanzó un aviso a corto plazo por tormentas fuertes que abarca a cuatro departamentos entrerrianos. El informe.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta meteorológico para la región por vientos fuertes y ráfagas.
Según informó, se registran vientos intensos del sector sur y se prevé que durante lo que resta del día y la madrugada del viernes, se esperarán velocidades de entre 50 y 70 kilómetros por ahora con ráfagas.
La situación abarca el sur, centro-este y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, el sur de Entre Ríos, el este de Río Negro, el sur de Santa fe, CABA y el Río de la Plata.

Alerta por tormentas fuertes

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional, lanzó un aviso de alerta a corto plazo, por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. El informe tiene vigencia hasta las 21 de este jueves y afecta parcialmente a la siguiente zona:

Santa Fe: Constitución – General Lopez – Rosario.
Entre Ríos: Gualeguay – Gualeguaychú – Islas del Ibicuy – Victoria.
Buenos Aires: Arrecifes – Baradero – Campana – Capitán Sarmiento – Carmen de Areco – Colon – Exaltación de la Cruz – Pergamino – Ramallo – Rojas – Salto – San A. Areco – San Fernando – San Nicolás – San Pedro – Zarate.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com