//Alerta por vientos de hasta 70 Km/h y aviso de tormenta para el sur provincial

Alerta por vientos de hasta 70 Km/h y aviso de tormenta para el sur provincial

El tiempo en la zona

El Servicio Meteorológico anunció que se esperan vientos de hasta 70 kilómetros por hora para cinco provincias. Además, lanzó un aviso a corto plazo por tormentas fuertes que abarca a cuatro departamentos entrerrianos. El informe.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta meteorológico para la región por vientos fuertes y ráfagas.
Según informó, se registran vientos intensos del sector sur y se prevé que durante lo que resta del día y la madrugada del viernes, se esperarán velocidades de entre 50 y 70 kilómetros por ahora con ráfagas.
La situación abarca el sur, centro-este y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, el sur de Entre Ríos, el este de Río Negro, el sur de Santa fe, CABA y el Río de la Plata.

Alerta por tormentas fuertes

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional, lanzó un aviso de alerta a corto plazo, por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. El informe tiene vigencia hasta las 21 de este jueves y afecta parcialmente a la siguiente zona:

Santa Fe: Constitución – General Lopez – Rosario.
Entre Ríos: Gualeguay – Gualeguaychú – Islas del Ibicuy – Victoria.
Buenos Aires: Arrecifes – Baradero – Campana – Capitán Sarmiento – Carmen de Areco – Colon – Exaltación de la Cruz – Pergamino – Ramallo – Rojas – Salto – San A. Areco – San Fernando – San Nicolás – San Pedro – Zarate.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com