//Alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras dos provincias

Alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras dos provincias

Tiempo inestable en la zona

El aviso es «por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes con abundantes precipitaciones en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas», indica el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso por fuertes tormentas para la provincia de Entre Ríos. El fenómeno abarca Entre Ríos, Santa Fe, sudeste de Santiago del Estero.
«El área de cobertura será afectada durante el día de hoy por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes con abundantes precipitaciones en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas», señala el SMN.
«Se espera que las condiciones mejoren lentamente de sur a norte entre la noche de hoy y la mañana del viernes 20», indicó el organismo.

Aviso a corto plazo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta a corto plazo en las primeras horas del jueves 19 de julio, en la que advierte la posibilidad de «Tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo».
La zona de cobertura indica que se verían afectadas ocho localidades entrerrianas: Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguay, Gualeguaychú, San Salvador, Tala y Villaguay.
La vigencia del alerta será hasta media mañana y luego el SMN determinará si cesa la alerta o se renueva.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com