//Alerta por tormentas en varias provincias: Anuncian descenso de la temperatura

Alerta por tormentas en varias provincias: Anuncian descenso de la temperatura

Pronóstico

La advertencia por lluvias intensas, fuertes ráfagas de viento y ocasional granizo abarca al sur de Entre Ríos y a otras cinco provincias. Estiman precipitaciones de hasta 70 milímetros. El jueves mejoraría y bajaría la temperatura.

Un informe emitido a las 5.30 de este miércoles por el Servicio Meteorológico Nacional alerta por «lluvias y tormentas fuertes» en Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, Centro-este de La Pampa, sur y centro de San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El mismo indica que «sobre el centro de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando tormentas y lluvias de variada intensidad. Se prevé que durante el día de hoy miércoles 1 de abril las lluvias y tormentas se extiendan gradualmente al resto del área de cobertura, propagándose hacia el norte. Algunas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua».

Se esperan «valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm sobre la región, pudiendo ser superados de forma puntual especialmente sobre la provincia de Buenos Aires».

Pronósticos para Entre Ríos
En nuestra provincia estará latente la posibilidad de lluvias y tormentas durante toda la jornada. En tanto, para mañana se pronostica ventoso y baja de las temperaturas. El viernes, las mínimas en Entre Ríos estarían entre los 12 y 14 grados, aunque estará soleado. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com