//Alberto Fernández desembarcaría en Entre Ríos antes de las Fiestas

Alberto Fernández desembarcaría en Entre Ríos antes de las Fiestas

Llegaría este martes

Su visita girará en torno a la apertura de sobre con ofertas, en el marco de la licitación para la construcción y readecuación del aeropuerto de Concordia, según se indicó. Su arribo estaría programado para este martes.

El Presidente de la Nación estará presente nuevamente en el territorio provincial esta semana, en una visita oficial con epicentro en la costa del Uruguay.
Su visita girará en torno a la apertura de sobre con ofertas, en el marco de la licitación para la construcción y readecuación del aeropuerto de Concordia: una obra que contempla la adaptación de la pista existente de 1.600 metros y su extensión para alcanzar los 2.000 metros, incluida la zona anticorro y la capa resistente del área de seguridad al final de la pista, publicó DRU.

La última novedad al respecto surgió el pasado 13 de noviembre, cuando un grupo de empresarios interesados en participar de la licitación recorrió el lugar junto a funcionarios provinciales: «El objetivo es garantizar un mejor reconocimiento del predio y brindar información para la proyección del diseño y las obras a los posibles oferentes interesados», habían informado al dar cuenta de esa visita.

Sin mayores detalles acerca del tiempo de permanencia y el programa de actividades que cumplirá Fernández en Entre Ríos, trascendió que su arribo estaría programado para este martes 22 de diciembre, a media mañana, en Concordia. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com