//Aire frío en circulación y con ausencia de lluvias

Aire frío en circulación y con ausencia de lluvias

Para la jornada del martes, se prevé tiempo estable, con presencia de aire frío en toda la región central del país y zona núcleo, con bajas temperaturas durante la noche y la mañana, mientras que por la tarde, la temperatura estará en gradual aumento, logrando un escenario confortable en horas de sol.

Por otro lado, el viento del sector norte/ noreste se mantendrá sobre la región central y norte del país, aportando a la presencia de  temperaturas en aumento en la jornada, con buena amplitud térmica.

La nubosidad se presentará variable sólo para algunas áreas del país, sobre todo en la región norte y noroeste, pero con bajo potencial para generar lluvias. El porcentaje de humedad será bajo.

LAS LLUVIAS: quedarán al margen de este día, dominando un escenario mayormente seco, con poca nubosidad. Recién entre el viernes 30 y el sábado 1° de mayo se espera el desarrollo de algunas precipitaciones sobre el sur de la región pampeana y sur de Cuyo.

Las temperaturas región por región

Para la región Cuyo,  las marcas en la tarde oscilarán entre los 21°C y 23°C, en el caso de las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan. 

La provincia de Córdoba podría alcanzar marcas hasta de 20 /23°C. Paulatino ascenso de la temperatura.

Sobre el Litoral y la Mesopotamia: temperaturas de 21°C y 24°C  Santa Fe,  Entre Ríos,  con poco cambio de ambiente. Para las provincias del extremo noreste: Corrientes y Misiones, con temperaturas que oscilarán entre los 22°C y 24°C.

La Pampa y Buenos Aires, con paulatino ascenso de las  temperaturas, valores entre los 19°C y 23°C.

La Patagonia, el avance de un frente frío dará lugar a tiempo inestable en la jornada, con nubosidad variable para el sur de la región, con algunas lluvias y algunas nevadas al oeste de : Santa Cruz, Chubut, Río negro Y Neuquén, áreas de cordilleras. Viento soplando del oeste. Descenso de la temperatura.  Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable. Fuente: Infoclima

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com