//“Agosto va a ser el mes de las segundas dosis”, valoró Velázquez

“Agosto va a ser el mes de las segundas dosis”, valoró Velázquez

Plan rector de vacunación

“Durante agosto tendremos novedades del ingreso las dosis de Sputnik V del instituto Gamaleya y las de producción nacional”, dijo la ministra de Salud. Informó que esperan cumplimentar los esquemas de vacunación..

En el marco de la jornada de vacunación a niños y adolescentes de la provincia, la ministra de Salud, Sonia Velázquez, hizo referencia sobre cómo avanza el plan de inmunización en Entre Ríos.

En esta ocasión, Velázquez hizo mención respecto la aplicación del segundo componente de Sputnik V: “En agosto tendremos novedades de dosis tanto del instituto Gamaleya, como de las dosis de producción propia que se están realizando en el Laboratorio Richmond de nuestro país”.

Velázquez explicó que aguardan la llegada de dosis del segundo componente de Sputnik V “para dar cumplimiento a los esquemas de vacunación y creemos que agosto será el mes de las segundas dosis en nuestro país”.

Por otra parte, la funcionaria destacó la jornada de vacunación a adolescentes: “Es muy emotivo este momento, la vacunación va a ser una instancia muy singular y hemos previsto horarios diferenciados para que (los chicos) se sientan en un entorno amigable”.

“Los padres y los cuidadores tuvieron un rol esencial en el convencimiento de los niños y hay que rescatar y valorar la política de cuidado”, culminó. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com