//Afirman que está «controlado» el foco de incendio en el parque Pre Delta

Afirman que está «controlado» el foco de incendio en el parque Pre Delta

Diamante

El fuego se había registrado el pasado miércoles y desde entonces se encontraban trabajando en el lugar cuadrillas de Diamante y Santa Fe. El Servicio Nacional de Manejo del Fuego indicó que el foco está «controlado».

El foco de incendio en el Parque Nacional Pre Delta se encuentra «controlado» según el reporte que emitió este lunes el Servicio Nacional de Manejo del Fuego.

El informe de este lunes, del área que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, indica que el foco ígneo se encuentra «controlado».

Este domingo, el director de Defensa Civil de Diamante, Martín Ricle, había informado que las cuadrillas estaban abocadas a «circunscribir» el foco para evitar su expansión.

Trabajaron las cuadrillas de Ciervos de los Pantanos, Islas de Santa Fe y Pre-Delta, más un avión hidrante del Plan del Manejo del Fuego. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com