//Adquisición de vehículo adaptado

Adquisición de vehículo adaptado

Trafic

El presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañado por la vice presidenta municipal, Sandra Facello y la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez firmó un para la adquisición de vehículo adaptado para el traslado de personas con discapacidad. La misma se llevó a cabo durante la mañana de hoy en el despacho del primer mandatario local.

En diálogo con este medio, Cavagna comentó: “Con recursos del Fondo Nacional para la Integración de Personas con Discapacidad, la Agencia se comprometió a asignar a nuestra municipalidad la suma de un millón setecientos noventa y ocho mil trescientos cuarenta y cinco pesos, destinado a la adquisición de un vehículo adaptado para el traslado de personas con discapacidad, en el marco del Programa de Transporte Institucional”.

En este sentido, explicó: “Tenemos en claro la función para el cual fue gestionado y estará destinado a facilitar el acceso de personas con discapacidad a servicios de salud y recreación, priorizando situaciones de vulnerabilidad, difícil acceso e inexistencia de transporte público que no permita ese traslado”.

Por otra parte, manifestó que se espera poder concretar las etapas siguientes como el desembolso de los fondos y el llamado a licitación, para que los oferentes puedan presentarse y se desarrolle el proceso de concurso en el marco que la normativa estipula.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com