//Adolescente motociclista murió en un choque frontal contra una camioneta

Adolescente motociclista murió en un choque frontal contra una camioneta

Lamentable hecho. La víctima, de 17 años, fue llevado de urgencia al hospital pero falleció a causa de las lesiones

Un adolescente murió en Gualeguay en un choque frontal. La víctima tenía 17 años, se dirigía en moto y chocó de frente contra una camioneta. Pese al rápido traslado y las tareas de resucitación practicadas por los médicos, falleció una hora más tarde en el Hospital San Antonio

El siniestro sucedió cerca de las 20.45 y el deceso del adolescente se produjo alrededor de las 22, informó la Policía a AHORA. El choque sucedió sobre Avenida Illia, antes de su intersección con Belgrano, frente al ingreso al Corsódromo de la ciudad.

«El conductor de la camioneta se dirigía por Avenida Illia en sentido sur-norte y, el motociclista, en sentido contrario. Aparentemente, podría haber habido una mala maniobra del conductor del motovehículo y ahí se produjo el impacto de manera frontal«, precisaron fuentes policiales.

El adolescente chocó contra «la parte del acompañante» de la camioneta. «Lo trasladaron hasta el hospital con signos vitales bajos y se le hicieron trabajos de resucitación. No obstante, entró en parocardiorrespiratorio y lamentablemente falleció», concluyeron desde la Jefatura Departamental.

Fuente: Diario Ahora

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com