//Adolescente le disparó en la cabeza a su padrastro en Paraná

Adolescente le disparó en la cabeza a su padrastro en Paraná

Intentó matarlo. Acusan al joven de 15 años, quien ya fue detenido esta mañana. Es su hijastro. La víctima está internada en el hospital

Un hombre de 56 años resultó gravemente herido en su cabeza tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza. Ocurrió durante la mañana de este viernes en Paraná. El hombre fue internado de urgencia en el Hospital San Martín.

A raíz de este hecho, la Policía de Entre Ríos detuvo a un adolescente de 15 años, quien está señalado como el posible autor del tiro. Según primeras informaciones aportadas por familiares testigos, el menor habría disparado contra su padrastro en una de las habitaciones.

El lamentable episodio tuvo lugar en la zona del barrio Mariano Moreno, en una vivienda precaria sobre calle Lavalleja, a pocos metros de Fraternidad. Allí, un menor habría disparado a su padrastro y se dio a la fugaTras la búsqueda, lo localizaron.

Debido a que el disparo impactó en la cabeza de la víctima, se espera una rápida intervención quirúrgica en el nosocomio paranaense. Mientras tanto, avanza la investigación para determinar las circunstancias del hecho. Interviene el personal de División Homicidios.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com