//«Actualización epidemiológica hospital San Blas»

«Actualización epidemiológica hospital San Blas»

Nogoyá

En virtud de los datos reportados al 10 de agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en el departamento Nogoyá tiene oficialmente 49 casos descartados y 8 casos positivos confirmados al día de la fecha.

Un total de 5 están activos hasta el momento, aislados en buen estado de salud y acompañados por el equipo de profesionales del hospital San Blas y 3 ya fueron dados de alta.

Debido al cambio de fase en la ciudad de Paraná, pasando a trasmisión comunitaria, se aconseja a no viajar sino es necesario y si se viaja, se recuerda que aquellas personas que a su regreso deberán cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio durante 14 días (cuarentena), para cuidarnos y cuidar a nuestras familias y comunidad.

PROVINCIA

En función de los datos reportados al 10 de Agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 68 nuevos casos de Coronavirus.

Los primeros 52 fueron detectados en el Departamento Paraná. 45 corresponden a la ciudad capital, de los cuales 29 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 16, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Asimismo, en la localidad de Viale se confirmó 1 caso, contacto estrecho de uno previamente diagnosticado de Covid-19. En tanto, en las localidades de San Benito, Colonia Celina y El Pingo,  se detectaron 2 casos en cada lugar, respectivamente. De todos ellos sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Otros 14 detectados pertenecen a la localidad de Gualeguaychú, 4 de ellos tuvieron contacto estrecho con casos confirmados con anterioridad de Covid-19, 2 presentan antecedente de viaje a la provincia de Buenos Aires y los respectivos nexos epidemiológicos de los 8 restantes se encuentran en investigación.

Finalmente, en la ciudad de Chajarí -Departamento Federación- se confirmaron los últimos 2 casos cuyos antecedentes epidemiológicos se están investigando actualmente.

De ese modo, en la provincia son 1.184 los casos confirmados.

Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com