//Actualización epidemiológica departamental hospital San Blas

Actualización epidemiológica departamental hospital San Blas

Nogoyá

En virtud de los datos reportados al 20 de agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, el departamento Nogoyá tiene oficialmente 72 casos descartados y 16 casos positivos confirmados al día de la fecha desde el inicio de la Pandemia y de los cuales 10 son activos.
En la mañana de hoy nos informaron que los tres casos que había en estudio, dieron como resultados NEGATIVOS.

En la ciudad de Nogoyá, hay un total de 7 activos hasta el momento. Dos de estos se encuentran a las Unidades de Cuidados Mínimos de Aislamientos Complementarias (UCMAC) en el Polideportivo Municipal de la ciudad, para aislarse y evitar contagios de familiares y continuar con la cuarentena.
La localidad de Lucas González tiene tres casos activos al momento, dos de estos aislados y uno con alta de internación, aislado en su domicilio, pero sin alta médica. Los tres están en buen estado de salud y acompañados por el equipo de profesionales del hospital Santa Rosa.

RESULTADOS
Los tres casos analizados arrojaron resultados negativos.

ALTAS
Cuatro pacientes ya fueron dados de alta y uno de alta de internación, pero no de alta médica (Lucas González)

EN ESTUDIO
Por su parte se informa que, al momento del informe, tenemos “cero” personas en estudio.

TIPS
Se recuerda como lo venimos diciendo cada día, debemos cumplir con las medidas vigentes de prevención y cuidado ante la #Pandemia por #Coronavirus, las cuales son fundamentales para frenar el brote.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com