//Actualización Epidemiológica Departamental al 4 de Octubre

Actualización Epidemiológica Departamental al 4 de Octubre

Nogoyá

En virtud de los datos reportados al 4 de octubre de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, el departamento Nogoyá suma 5 casos nuevos de coronavirus.

En el departamento, hoy se tiene oficialmente 73 casos positivos confirmados desde el inicio de la Pandemia, 18 casos activos, 1 fallecido con Covid el 25 de agosto del 2020 y 54 personas recuperadas con alta médica, 153 casos descartados en total y 11 casos en estudio a la espera de resultados. La ciudad de *Nogoyá* tiene un total de ocho casos activos con seguimiento médico desde el hospital San Blas. En las últimas horas se sumaron tres nuevos casos.La localidad de *Hernández* tiene un total de ocho casos activos y están acompañados por el equipo del Centro de Salud de dicha localidad y el equipo epidemiológico del Hospital San Blas. Un caso se sumó en las últimas horas.La localidad de *Aranguren* tiene un nuevo caso positivo de Coronavirus, que fue recategorizado en laJornada de ayer por el ministerio de Salud.#Puede pasar que en los informes provinciales que salen luego del mediodía, se sumen casos recategorizados de esta localidad u otra ciudad Argentina, ya que los hisopados y resultados son realizados e informados al, hospital Nuestra Señora de Luján de General Ramírez (departamento Diamante) o realizados por laboratorios privados y luego son cargados al departamento Nogoyá al nodo epidemiológico.*RESULTADOS*Tenemos 5 resultados positivos en las últimas horas. Tres casos (2 Nogoyá y 1 Hernandez) fueron confirmados por laboratorio provincial, 1 positivo en Nogoyá realizado en laboratorio privado, que puede tardar en cargarse y un recategorizado por provincia.*ALTAS*54 pacientes fueron dados de alta médica en el departamento Nogoyá. Ambos son de Hernandez.*EN ESTUDIO*Se esperan 11 resultados en el departamento Nogoyá.*IMPORTANTE*Desde el hospital San Blas se informa quienes tengan dudas o síntomas relacionados a la Pandemia que estamos atravesando, deberán comunicarse al 155 09734 cuando. Este número NO es para dar turnos programados, para ello deberán llamar al 421004.Área de Comunicación – Hospital San Blas.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com