//Actualización epidemiológica Departamental 8 de Octubre

Actualización epidemiológica Departamental 8 de Octubre

Nogoyá

En virtud de los datos reportados al 8 de octubre de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, el departamento Nogoyá no suma casos nuevos de coronavirus

En el departamento, hoy se tiene oficialmente 75 casos positivos confirmados desde el inicio de la Pandemia, 14 casos activos, 1 fallecido con Covid el 25 de agosto del 2020 y 61 personas recuperadas con alta médica, 157 casos descartados en total y 20 casos en estudio a la espera de resultados. La ciudad de *Nogoyá* tiene un total de 7 casos activos con seguimiento médico desde el hospital San Blas. Dos casos son dados de alta médica. La localidad de *Hernández* tiene un total de seis casos activos y están acompañados por el equipo del Centro de Salud de dicha localidad y el equipo epidemiológico del Hospital San Blas. En las últimas horas recibió el alta médica un paciente y un ciudadano Neuquino, positivo que llegó a la ciudad, realizará la cuarentena en dicha localidad. No es cargado a la provincia de Entre Ríos. La localidad de *Aranguren* tiene un caso positivo activo de Coronavirus y un caso ya fue dado de alta médica.

La localidad de *Lucas González* tiene tres casos en estudio a la espera de resultadoPuede pasar que en los informes provinciales que salen luego del mediodía, se sumen casos recategorizados de esta localidad u otra ciudad argentina, ya que los hisopados PCR y resultados son realizados e informados al, hospital Nuestra Señora de Luján de General Ramírez (departamento Diamante) o realizados por laboratorios privados y luego son cargados al departamento Nogoyá al nodo epidemiológico.

*RESULTADOS*

En las últimas horas NO se recibieron resultados desde el Laboratorio Provincial.

*ALTAS*

61 pacientes fueron dados de alta médica en el departamento Nogoyá.

*EN ESTUDIO*

Se esperan 18 resultados en el departamento Nogoyá.

*IMPORTANTE*

Desde el hospital San Blas se informa quienes tengan dudas o síntomas relacionados a la Pandemia que estamos atravesando, deberán comunicarse al 155 09734 cuando. Este número NO es para dar turnos programados, para ello deberán llamar al 421004.Área de Comunicación – Hospital San Blas.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com