//Acto Vandálico

Acto Vandálico

Nogoyá

Durante la mañana de ayer se tomó conocimiento de un acto vandálico en la ornamentación de los stands que se montaron en el parque Francisco Ramírez para realizar la Feria Internacional de Sabores.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá llamaron a tomar conciencia sobre el cuidado del inmobiliario de uso social en los espacios públicos.

Al respecto informaron que el coordinador de Cultura y Turismo Gustavo Zair acompañado por la coordinadora de Producción Stella Maris Aquino realizaron la denuncia afín de que se efectúen las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, solicitaron cuidar el espacio público y respetar las normas de la sana convivencia apuntando a que la sociedad en su conjunto pueda disfrutar de los eventos que se piensan, se gestionan y diagraman para la comunidad.

Para finalizar, adelantaron que en la tarde de hoy comenzará a desarrollarse la feria con emprendedores, artesanos y manualistas locales, apuntando a darle un marco previo y brindar las posibilidades a los feriantes.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com