Nogoyá

El presidente municipal Rafael Cavagna participó del acto en conmemoración por el “Día de la Enseñanza Agropecuaria” realizado en el Escuela Agrotécnica “La Carola”.

El evento contó con la presencia de autoridades educativas, municipales, estudiantes y trabajadores del establecimiento.

Al respecto, el primer mandatario local manifestó: “Felicito a las autoridades y trabajadores por llevar adelante la institución, que es de profunda significancia no solo para Nogoyá sino para la región”.

En este sentido, comentó que la enseñanza agropecuaria contempla la transmisión de saberes, conocimientos y prácticas científico-tecnológicas que son utilizadas en contextos productivos relativos al campo y dijo: “Nuestros sectores productivo se ligan a ello y no es menor la labor de los docentes y del establecimiento en la educación de nuestros chicos”.

Estuvieron presentes la vicepresidente municipal Sandra Facello y los concejales Marisa Vargas, José María Villegas, Ana Laura Lucero Mernes, Claudia Vergara y Héctor Cardoso.Cabe destacar que la fecha en conmemoración fue el 6 de agosto, e instituida desde 1959, como el “Día de la Enseñanza Agropecuaria”, en conmemoración del inicio del dictado de clases en el Instituto Agronómico-Veterinario de la provincia de Buenos Aires, en el año 1883.

Esta fecha significó el comienzo de los estudios superiores en materia agropecuaria.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com