//Actividad comunitaria

Actividad comunitaria

Nogoyá

Se llevó a cabo una actividad comunitaria en el marco de programa de Capacitación de Cuidadores Domiciliarios dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La actividad tuvo lugar hoy en la Unidad Educativa de Nivel Inicial Estrellita, ubicada en la delegación municipal de Villa 3 de Febrero.

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, a cargo de Carina Gómez, informaron que el mismo fue gestionado por el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá ante los organismos nacionales y se dicta en el Centro Integrador Comunitario (CIC).

En este sentido, detallaron que el Curso de Formación es una capacitación dirigida a personas mayores de 18 años, con escolaridad primaria, interesadas en brindar atención a personas mayores. Esta capacitación es totalmente gratuita, presencial, que incluye el desarrollo de prácticas en terreno ya sean domiciliarias, institucionales o comunitarias.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com