//Abuelo, víctima de ladrones: le pidieron limones y aprovecharon para robarle

Abuelo, víctima de ladrones: le pidieron limones y aprovecharon para robarle

Fue generoso y así le pagaron

Le solicitaron si podía regalarles limones de árbol del patio de su casa que se ve desde el exterior. El hombre fue a buscar una bolsa y se dirigió a cosechar los cítricos. En ese momento, le robaron dinero y herramientas.

Un gentil y desprevenido abuelo fue víctima de dos delincuentes que le robaron todo lo que pudieron en su vivienda de calle Lamadrid y Alberdi de la ciudad de Concordia Concordia.

El jubilado, de 79 años, fue sorprendido por los delincuentes que le pidieron si podía regalarles limones de una planta del patio de su casa que se ve desde el exterior.

El hombre, bien intencionado, se fue a buscar una bolsa y se dirigió hasta el patio para cosechar los cítricos para regalar. Fue en ese momento que los ladrones encontraron la casa a su disposición. Le robaron dinero y herramientas.

Los vecinos aseguraron al diario El Sol que serían del mismo barrio y que por buscar dinero para comprar drogas los ladrones hacen cualquier cosa. Pidieron que las fuerzas federales hagan algo con el tema.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com