//Abel Pintos mostró cómo creció su hijo y conmovió a los fanáticos

Abel Pintos mostró cómo creció su hijo y conmovió a los fanáticos

Furor en las redes

El artista publicó en su cuenta de Instragram una seguidilla de fotos junto al pequeño Agustín y en cuestión de minutos recibió cerca de 100 mil me gusta. Varios famosos, como Soledad Pastorutti y Antonela Roccuzzo se sumaron.

El cantante se animó a captar en una seguidilla de fotos un tierno momento del crecimiento de su pequeño hijo, Agustín, el bebé de tres meses que tuvo con su pareja, Mora Calabrese.
«El tiempo ya no pasa, se graba, segundo a segundo, en lo más profundo del alma», escribió el artista en su cuenta de Instagram.

En las tres fotos se lo ve con el pequeñito muy cómodo entre sus brazos, con chupete y hasta teniendo una conversación sin palabras.
La publicación desató furor en sus seguidores que en cuestión de minutos recibió cerca de 100.000 me gusta.
Hasta conmovió a su colega y amiga, Soledad Pastorutti, quien piropeó a los dos varones. «Que hermosuras!!!», les escribió. También se sumó Antonela Roccuzzo, Kany García y otros famosos. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com