//A sala llena se realizó la noche de Canto Joven

A sala llena se realizó la noche de Canto Joven

De la Promo 2018

Los chicos y chicas de la “Promo 18” continúan con las intensas actividades en el marco de la Fiesta de la Juventud y, por ello, el pasado viernes por la noche, se llevó a cabo la noche de Canto Joven con una colmada sala de la Sociedad Italiana.

En relación a esto, el Coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair, comentó: “Tuvimos la enorme alegría de vivir una gran noche en el marco de la jornada de canto joven; No sólo por la cantidad de público que acompañó la actividad, sino porque además los jóvenes estuvieron magníficos en el escenario, mostrando un gran trabajo en la preparación de la presentaciones”.

Por último, Zair sostuvo que: “Debemos continuar agradeciendo a los jóvenes por la enorme predisposición y responsabilidad que están concretando todas las actividades. También a todo el numeroso público que colmó las instalaciones de la Sociedad Italiana y al gran jurado que estuvo integrado por: Patricia Osman, Sebastián Cejas y Gonzalo Jiménez”, finalizó el funcionario.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com