//A sala llena se estrenó la obra «Lo atamos con alambre»

A sala llena se estrenó la obra «Lo atamos con alambre»

Anoche, con una sala colmada de la Asociación Cultural Nogoyá, se presentó la Compañía Municipal de Teatro La Fábrica dirigida por Adolfo Recchia, con la obra “Lo atamos con alambre”.

Dicho estreno de obra contó con el elenco conformado por Natalia Vignola, Mirta Rodríguez, Juan Bautista Martínez, Adolfo Recchia, Mariano Navarro y Silvia Romero. Contando con la técnica e iluminación de Mirko Reynoso.

El Coordinador de Cultura, Gustavo Zair, comentó sus sensaciones luego de la función y dijo: “Fue una gran noche cerrando el día de la madre, una obra con varios mensajes dignos de valorar. “Lo atamos con alambre” es una obra que puede ver toda la familia, con un alto contenido de emotividad, donde se conjuga el drama con el objetivo de entretener y reír”.

Además, agregó: “Excelente trabajo de los protagonistas, el cual se vio reflejado en la sala, ya que los presentes cerraron la actuación con encendidos aplausos como muestra de gratificación”.

Por ultimo expresó: “Deseo felicitar al elenco, a su director Adolfo Recchia y un agradecimiento al público que colmó la sala de la Cultural, dando su apoyo al teatro de la ciudad”, finalizó Zair.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com