//A principios de Noviembre se realizará la Feria Municipal

A principios de Noviembre se realizará la Feria Municipal

Nogoyá

Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron que el sábado 6 y domingo 7 de noviembre, a partir de la hora 17, en la Plaza Libertad se realizará la Feria Municipal.

El evento es organizado por la Coordinación de Producción a cargo de Stella Maris Aquino, apuntando a brindar una alternativa para los emprendedores y artesanos locales y para los nogoyaenses.

En este sentido, manifestó: “Los vecinos tendrán la posibilidad no solo de distraerse sino de disfrutar de los productos que tendrán para comercializar los artesanos, emprendedores y manualistas locales y regionales. Solicitamos respetar las medidas sanitarias y preventivas en el marco de la pandemia por el Covid-19”.Por otra parte, explicó que la feria se realizará en el marco de concreción mensual que se pronosticó y organizó de manera conjunta con los artesanos, emprendedores y manualistas.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com