//A los 49 años, Jennifer López deslumbró a sus fans con fotos en traje de baño

A los 49 años, Jennifer López deslumbró a sus fans con fotos en traje de baño

Vía Instagram

«Todo es color de rosa», escribió Jennifer junto a dos fotos en las que se luce su cuerpo trabajado enfundado en una malla enteriza súper escotada color naranja. En menos de 24 horas, la publicación superó los 3 millones de «me gusta»

Hace más de 20 años que Jennifer López deleita a sus admiradores con su belleza física y su carisma. En el presente, con 49 años, la actriz hollywoodense ostenta una figura propia de una quinceañera y lo sabe, por eso, en una reciente publicación de Instagram se mostró súper sensual tomando sol en traje de baño.

«Todo es color de rosa», escribió Jennifer junto a dos fotos en las que se luce su cuerpo trabajado enfundado en una malla enteriza súper escotada color naranja. En menos de 24 horas, la publicación superó los 3 millones de «me gusta» y obtuvo cientos de elogiosos comentarios.

 

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com