//A dos meses de la Fiesta de Disfraces: Aumentó el precio de las entradas

A dos meses de la Fiesta de Disfraces: Aumentó el precio de las entradas

Sigue la Pre-venta

Los organizadores de la Fiesta de Disfraces dieron a conocer el nuevo valor de las entradas a dos meses de uno de los eventos más importantes de Paraná, supo Elonce. Hace 28 días lanzaron la preventa. Vea el precio actualizado.

La 20º edición de la Fiesta de Disfraces se desarrollará el próximo 14 de octubre, en el mismo predio que el año pasado, ubicado sobre Acceso Norte al 3.500 de Paraná, entre las calles Morath y Borges. Se trata de un espacio de 10 hectáreas ubicado a pocos kilómetros del centro de la ciudad.
Pero el «agite de la manija» comenzó hace 28 días, cuando los organizadores lanzaron la Pre-venta de entradas. «Se vienen los 20 años, y te aseguramos que va a ser única», habían prometido en las redes sociales acerca de uno de los eventos más importantes que se viven en la capital entrerriana.

A poco más de 80 días los organizadores comenzaron a generar expectativa y el 23 de julio, tal cual lo prometieron los organizadores, arrancó la preventa de entradas por los canales habituales de comercialización y con el valor de la General a $750 y de la VIP $900, publicó Elonce.
Este lunes, 28 días después de que comenzara la Pre-venta, en las redes sociales oficiales de la Fiesta de Disfraces se dio a conocer que el precio de las entradas, tuvo su primer aumento a poco más de dos meses del evento que se realiza en el Acceso Norte de Paraná, supo Elonce.
De esta manera, la General pasó a costar $850, mientras que la entrada VIP que cuenta con algunos beneficios, ya se vende a $1.000.

Historia de la Fiesta de Disfraces

Única por sus características, dimensión y trayectoria, la Fiesta de Disfraces de Paraná es la más grande de Latinoamérica. Nació en el año 1999 como una pequeña fiesta de un grupo de amigos y, a lo largo de los años, ha logrado consolidarse como el evento más importante de la región y ya es una marca registrada en el calendario turístico nacional.
La Fiesta de Disfraces fue declarada de Interés Cultural y Turístico por la Provincia de Entre Ríos y por la Municipalidad de Paraná.

El público asistente, compuesto fundamentalmente por personas de entre 18 y 30 años, es el principal protagonista de una noche que permite disfrutar de las más variadas experiencias: ver e interactuar con miles de disfrazados; observar el esfuerzo y espíritu creativo en cada personaje elegido; disfrutar de shows y espacios lúdicos; y vivir desde adentro una noche de diversión única

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com