//«A calzón quitado», Pablo Granados se duchó con Silvina Luna

«A calzón quitado», Pablo Granados se duchó con Silvina Luna

Después de las Bandana

«Es que es mucho jabón y hay que sacarlo», le dice Pablo Granados a Silvina Luna en el adelanto de una nueva entrevista «A Calzón quitado», el segmento que populariza el humorista.

El actor Pablo Granados empezó a convocar a mujeres de la farándula para su sección de preguntas y respuestas bajo el agua, «A calzón quitado». Luego del furor que causó la ducha con las integrantes de Bandana, el humorista siguió con el segmento. Esta vez, quien se metió al baño fue Silvina Luna.

Ambos publicaron en las redes sociales un adelanto de la entrevista. En la misma se puede ver a Granados consultándole a la actriz si estuvo en Nueva York, mientras le lava la oreja. Y luego, con vehemencia le enjuaga la cabeza: «Es que es mucho jabón y hay que sacarlo», le dice.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Avance de #acalzonquitado con mi amiga @silvinalunaoficial / Sigan a Sil que va a subir otra versión de los hechos……………..jmmmm

Una publicación compartida por Pablo Granados (@pablo_grana) el

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com