//85 Personas pasaron por el servicio de Guardia y Consultorio Respiratorio Durante el Fin de Semana

85 Personas pasaron por el servicio de Guardia y Consultorio Respiratorio Durante el Fin de Semana

Nogoyá

Durante el fin de semana que va del 19 al 22 de febrero, las atenciones por Guardia y las consultas por atención respiratoria continuaron con normalidad.

Durante las últimas 72 horas, ingresaron 84 personas para ser atendidas en la Guardia del hospital San Blas de Nogoyá por consultas leves o moderadas y solo una efectuó consultas por afecciones respiratorias.


Desde el Servicio de Guardia manifestaron que “durante estos días han bajado las consultas por afecciones respiratorias y esperan que se mantengan por un lapso largo, pero aclararon que no debemos relajarnos o bajar los brazos, porque nos queda un tiempo de Pandemia con la cual debemos convivir”.


Vale recordar que la guardia central que funciona las 24 horas los 365 días del año y atiende también a personas con afecciones febril respiratorias, las cuales deberán anunciarse con tal patología.


Desde el hospital agradecemos al equipo de salud que desempeñó actividades durante estos días y están al servicio de la comunidad durante todo el año.
Recordamos que dudas y consultas se efectúan al número 155 09734 (Servicio de Guardia). Fuente: Prensa Hospital San Blas

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com