//6 de Abril: «Día Mundial de la Actividad Física»

6 de Abril: «Día Mundial de la Actividad Física»

Nogoyá

Desde la Coordinación de Deportes y Recreación informaron que hoy es el Día de la Actividad Física. La Organización Mundial de la Salud promueve ésta fecha, definiendo “la actividad como cualquier movimiento corporal producido por los músculos esqueléticos que exija gasto de energía”. La práctica regular de actividad física, conjuntamente con buenos hábitos alimenticios, puede ayudar a evitar o retardar la manifestación de las enfermedades.

Desde la cartera municipal recomendaron: – Realizar actividad física al menos 20 minutos todos los días. Cualquier actividad como caminar, bailar, correr, andar en bicicleta, nadar, entre otras siempre con la conciencia de lo que se está haciendo.- Siempre se debe efectuar los ejercicios de elongación y una buena hidratación, tanto antes como después de los ejercicios.- Realizar actividad física mejora la calidad de vida.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com