//540 Niños se inscribieron para participar de los Corsos Infantiles 2020

540 Niños se inscribieron para participar de los Corsos Infantiles 2020

Nogoyá

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se informa que cerró la inscripción para participar de los Corsos Infantiles 2020, con un total de 540 participantes que se anotaron para participar el lunes 24 de febrero (feriado de carnaval), en el predio del A.C.A., a partir de la hora 21.

Sobre ello, el Coordinador de Cultura y Turismo Gustavo Zair comentó: “En primer lugar queremos agradecer a la cantidad de familias que pasaron por la Casa de la Cultura para inscribir a sus pequeños en los corsos infantiles, ya que un total de 540 fueron los inscriptos para esta edición. Superando ampliamente la cantidad de participantes del año pasado, mostrando claramente los deseos de vivir el feriando de carnaval de una manera distinta en un marco de festejo con los más pequeños”.

Finalmente, Zair explico que por una cuestión organizativa, las inscripciones se cerraron ayer, lunes 17. Y que, por haberse inscripto, los niños con su número se harán acreedores de un obsequio, el cual se les entregará al final del recorrido.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com