//Gacetilla de la Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá

Gacetilla de la Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá

La Policía de Entre Ríos a través de la Jefatura Departamental Nogoyá informa a la ciudadanía en general las novedades de más importancia, que se puedan dar a conocer en forma pública sin comprometer la identidad de las personas y/o transgredir disposiciones legales vigentes, acaecidas en el ámbito jurisdiccional durante los últimos días, las cuales se detallan a continuación:

  • DIA 30/10/2017: Comisaria Villa Tres de Febrero, inicia actuaciones a raíz de denuncia formulada por una ciudadana del sexo femenino, quienel día 03/10/2017 ve una publicación Por Mercado Libre sobre unos efectos de su interés, se constata con el vendedor, comienza la operatoria, la denunciante realiza el giro por Pago fácil. Se acuerda el envió de la compra a través de una empresa de transporte, luego  al no cumplir conlo pactado, ofreciendo reiteradas  disculpas el vendedor,   y averiguando a  la empresa transportistadecide radicar  la misma. Se prosiguen con las diligencias  con conocimiento de la UFI local.
  • DIA 31/10/2017:Sección Robos y Hurtos dependiente de la División Investigaciones de esta Departamental, recibe denuncia a un Comerciante, domiciliado en esta ciudad quien había dejado su  vehículo estacionado adelante del comedor. luego  al retirarse del local y  al subir al mismo nota que por descuido había quedado abierta la puerta del conductor, y del interior de camioneta  nota la faltante de un  teléfono celular  y una riñonera de cuero la cual contenía una  suma  de dinero en efectivo.
  • DIA 02/11/2017: En relación a denuncia radicada por un vecino que posee un taller metalúrgico de soldaduras etc., tras diversas actividades investigativas, Personal de esta Departamental, procedió al secuestro de una maquina soldadora portátil y de una amoladora industrial de tamaño grande, efectos que fueron entregados a su dueño. Se labraron actuaciones para Fiscalía Local, quedando vinculado a la causa.
  • DIA 03/11/2017: División Investigaciones de esta Jefatura Departamental da inicio a Act. Judiciales “De Oficio Policial por el S./Delito De HURTO en perjuicio del Club Social y Deportivo 25 de Mayo de esta ciudad, C./Autor-es desconocido-s”. Hecho: personal de la Div. Investigaciones se entrevistan con integrantes de la Comisión del Club social y deportivo 25, quienes informan en horas de la mañana unos albañiles que fueron a trabajar en un galpón en construcción del club notaron una puerta semi abierta y  notaron la faltante de una radio de tamaño chico y de un DVD.  Personal abocado a  tareas investigativas al  recorrer el predio logro encontrar una radio,  la cual   pertenecía  a los obreros, siendo la misma secuestrada y posteriormente entregada a los propietarios. Se le dio intervención al gabinete de criminalística los cuales extrajeron placas fotográficas y levantaron huellas dactilares.. Se prosiguen con diligencias de estilo con conocimiento de las autoridades correspondientes.-
  • DIA 04/11/2017: en horas de la mañana,  Comisaria villa Tres de Febrero informa, sobre un deceso ocurrido en esa Jurisdicción, se pudo establecer que una persona del sexo femenino se habría quitado la vida, se dio intervención al gabinete de Criminalística de esta y a las autoridades Judiciales.
  • ABIERTA LA INSCRIPCIÓN ESCUELA DE AGENTES (FEMENINO).- Se encuentra abierta la inscripción a la Escuela de Agentes para Aspirantes Femeninos dentro del Cuerpo de Seguridad. Las ciudadanas interesadas en integrar la Fuerza Policial, deberán concurrir a la División Secretaría General y Personal de esta Jefatura Departamental Nogoyá, en horario de Oficina (Lunes a Viernes 7:30 a 13:00 hs. y de 18:00 a 20:00 hs.- Sábados 8:00 a 12:00 hs. y de 18:00 a 20:00 hs.) donde serán interiorizadas de los requisitos y de la documentación que deberán presentar para poder ser admitidas.-
  • CONTRAVENTORES: En el trascurso de esta semana se registró el ingreso de tres (03) persona/s a ésta Jefatura de Policía Departamental en carácter de contraventor, ante la supuesta infracción a la Ley Orgánica Pcial. 3815 y sus modificatorias.
  • OPERATIVOS CONTROL DE MOTOS: En el marco de los operativos dispuestos mediante Decreto M.G.J. Nº2675/14, en el transcurso de esta semana se realizó la retención de la totalidad de (11)oncemoto vehículos –
  • OPERATIVO TPS Y DE SEGURIDAD EN COLEGIOS Y COMERCIOS: Se continúa con los distintos operativos en zona de escuelas, plazas y de la terminal de ómnibus; como así también en zona céntrica, a fin de prevenir delitos y contravenciones en el ámbito de esta ciudad, con la participación de personal de la Guardia Especial, Comisarías de ciudad y de campaña, personal del Comando Radioeléctrico y de las distintas áreas que componen esta Jefatura Departamental.

JEFATURA DEPARTAMENTAL NOGOYÁ: 04 de Noviembre  de 2017.-

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com