//Zunilda López presentó «Los que marcaron huellas»

Zunilda López presentó «Los que marcaron huellas»

Se presentó el libro “Los que marcaron huellas”, semblanzas de vidas nogoyaenses, escrito por Zunilda López de Barquín. El evento se llevó a cabo en viernes, en la sala de la Asociación Cultural de Nogoyá, donde el presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañado por parte del equipo gubernamental asistió.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local manifestó sus felicitaciones a la autora, auguró éxitos en la difusión y propagación bibliográfica, y expresó: “Son aportes culturales no solo para los nogoyaenses sino para la región y todos aquellos que conciban la lectura como herramienta de conocimiento diaria”.

En este sentido, comentó que desde la Coordinación de Cultura y Turismo se brindó lo necesario para que se viviera una jornada emocionante, ya que la escritora fue acompañada por sus afectos y vecinos que se dieron cita para conocer y aprender de qué se trata la obra.

Para finalizar aseguró: “Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá acompañamos a que estas iniciativas sean posible, que puedan ser políticas concretas ya que se trata de aportes importantes para la historia local, porque son registros de las personas que conocemos, que conocimos y que convivimos en la ciudad”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com