//“¿40 años o 40 kilos?”, las fotos de Pampita que generaron preocupación en las redes

“¿40 años o 40 kilos?”, las fotos de Pampita que generaron preocupación en las redes

Pampita se encuentra de vacaciones en Cancún y aprovecho para lucir los bikinis de su nueva colección para este verano.

Carolina Ardohain aprovecho el párate que tuvo entre las grabaciones de Pampita íntima, para hacer un viaje a Cancún, México, en donde aprovechó para pasar sus días en un hotel muy exclusivo y lujoso frente al mar.

Muy feliz con el paisaje, Pampita aprovecho para posar y lucir su nueva colección de bikinis “Rock” para este verano. Aunque, otra vez más los usuarios de las redes la señalaron por la contextura de su cuerpo y, muy lejos de resaltarle su belleza, le criticaron su cuerpo.

Debajo de una seguidilla de fotos donde la pose y el ángulo no ayudaba demasiado a resaltar las curvas de Pampita se podía leer comentarios como: “Vas a desaparecer”, “¿40 años o 40 kilos?” o “Muy flaca”.

A lo que Pampita, sin importarle las críticas y feliz con su estadía, continuó subiendo fotos desde las playas mexicanas, posando con sus nuevos modelos de bikinis.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com