//Donaciones al banco de elementos ortopédicos

Donaciones al banco de elementos ortopédicos

Nogoyá

Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá agradecieron Vi Farma y Claudio David por la donación al «Banco de Elementos Ortopédicos». Al respecto, el presidente municipal Rafael Cavagna enfatizó en la solidaridad y el aporte de los vecinos y empresas.

En primera instancia, el mandatario explicó que la acción fue articulada por la concejal Marisa Vargas y Estela Muñoz personal Vi Farma, con la intensión de fortalecer el espacio y contar con la provisión de los elementos ortopédicos y ayuda técnica, con carácter de préstamo de uso gratuito o donación, según las circunstancias y necesidades, a los vecinos que lo necesiten.

En segunda instancia, manifestó que se trata de un espacio de interés donde se profundicen las intervenciones del Estado con las personas que más lo necesitan y detalló que donaron 2 fajas elásticas y una bota ortopédica Walker.

En tercera instancia, llamaron a los vecinos de los diferentes barrios a formar parte y por mayor información pueden acercarse a 25 de Mayo 876 o llamando al 03435 421866, en el horario de 7 a 13.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com