//Bayern Munich le ganó ajustadamente al PSG y se consagró en la Champions League

Bayern Munich le ganó ajustadamente al PSG y se consagró en la Champions League

Cierra así una temporada de ensueño

El conjunto alemán de Hans-Dieter Flick se impuso ante los franceses por 1-0 en Lisboa, Portugal, gracias al gol de Kingsley Coman. Así, cerró una competencia perfecta: ganó todos sus partidos.

Bayern Munich se impuso por 1-0 ante París Saint Germain (PSG) y se consagró campeón invicto de la Champions League 2019/20. Kingsley Coman marcó el único gol del encuentro, que le permitió al equipo alemán levantar la Orejona por sexta vez en su historia.

Los dirigidos por Hans-Dieter Flick fueron de menor a mayor a lo largo de los 90 minutos y cerraron una competencia perfecta: ganaron los 11 partidos que jugaron con goleadas históricas en el medio como fue el 8-2 frente a Barcelona en los cuartos de final.

Fue un jugador francés y formado en la cantera del PSG, Kingsley Coman, el autor del único gol del partido, en el 59, para decidir este duelo entre los campeones nacionales de Alemania y Francia.

Video: Bayern Munich le ganó ajustadamente al PSG y se consagró en la Champions LeagueEl gigante bávaro cierra así una temporada de ensueño, en la que ganó además la Bundesliga y la Copa de Alemania, por lo que firmó el segundo triplete de su historia. Solo la derrota de agosto del año pasado ante el Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania evitó el pleno de títulos del gigante bávaro este curso.

El anterior triplete de la historia del Bayern en los principales torneos fue en 2013, con Juup Heynckes a los mandos, en el año en el que los muniqueses habían logrado el último de sus títulos europeos antes del de este domingo. Los anteriores habían sido en 1974, 1975, 1976 y 2001. Fuente: SuperDeportivo

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com