//Peña de Boca entregó alimentos a un merendero que asiste a 150 chicos

Peña de Boca entregó alimentos a un merendero que asiste a 150 chicos

Actos solidarios

En el día de hoy la Asociación Civil, Peña Boquense de Nogoyá entregó alimentos. «Quisimos aportar nuestro granito de arena», dijo el presidente de la peña, a Nogoyá Radios.


Representantes de la peña de Boca entregaron alimentos a un merendero de la zona este de nuestra ciudad, al que asisten alrededor de 150 personas para buscar su «vianda» todos los sábados y domingos. «Quisimos aportar nuestro granito de arena», dijo el presidente de la peña, a Nogoyá Radios.

El Club Atlético Boca Juniors (CABJ) repartió barbijos para todos los socios del país. Desde la peña de Boca de Nogoyá solicitaron a las personas que buscaron los barbijos que donen (sin obligación) alimentos no perecederos para entregarlos al comedor cuminitario.


«Quisimos aportar nuestro granito de arena al merendero, los socios colaboraron muchísimo, y hemos podido entregar varios kilos de alimentos», comentó el presidente de la Peña, Andrés Gómez Negri, a Nogoyá radios

Andrés Presidente de La Peña de Boca con el Barbijo que envió el CABJ a todos los socios del País

En este sentido añadió «nos enviaron 100 barbijos para los socios, esperamos recibir otra tanda, poder repartirlos a todos, y también continuar con las acciones solidarias».

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com