//25 de Noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

25 de Noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

Nogoyá

Desde el Área de la Mujer, Género y Diversidad del Gobierno de la ciudad de Nogoyá recordamos que desde 1999 y según una disposición de la ONU, cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, en memoria del asesinato de las hermanas activistas dominicanas Mirabal, que fueron desaparecidas, torturadas y asesinadas por orden del dictador Trujillo.

Desde dicha dependencia, y en el espacio de la Subsecretaria de Desarrollo Social, se llevó a cabo la realización de murales alusivos a la concientización de la lucha contra la violencia de género. En este marco, la jugadora de futbol nogoyaense del Napoli de Italia y de la Selección Argentina, Soledad Jaimes, envío su adhesión al mural alusivo. NI GOLPES QUE DUELAN, NI PALABRAS QUE HIERAN.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com