//25 de Mayo goleó a Betbeder

25 de Mayo goleó a Betbeder

UDL

Deportivo Betbeder, haciendo de local en el Pepe Romero, buscaba sumar su segunda victoria del campeonato, mientras que 25 de Mayo quería recuperarse del duro golpe recibido frente a Roma, 7 días atrás.

El partido comenzó con demasiadas imprecisiones por parte de ambos equipos haciendo un partido chato, hasta que a los 20 minutos, el visitante aprovechó la pelota parada para abrir el partido. Centro de Arrúa para que Serra en el primer palo ponga el 1 a 0, pero el partido continuó con una tónica similar. Cerca de los 30, Betbeder aprovechó la primer chance concreta contra el arco de Figueroa y García no la desperdició para poner el partido 1 a 1. Rápidamente, 25 de Mayo iba a encontrar, nuevamente, ponerse arriba en el marcador, con un gol de Kevin Sciara, y ahí el partido se abrió totalmente, ya que tres minutos más tarde, Wilhelm, de cabeza ponía el tercero y luego, Sciara ampliaba diferencias para poner el cuarto gol de la tarde, y así llevar el partido al descanso con ventaja para el Decano de 4 a 1.

El partido pareció sentenciarse con ese gol, porque el complemento mostró a un 25 de Mayo que bajo la intensidad con la que jugó los últimos minutos del primer tiempo, aunque haya buscado ampliar diferencias y desperdiciado algunas situaciones, y Betbeder sintió el desgaste de la primera parte. A los 25 minutos, nuevamente, Federico Serra marcaba su segundo gol y el quinto del mayense y luego, Sciara ponía cifras definitivas al partido.

Con este resultado, 25 de Mayo suma tres puntos vitales para seguir prendido dentro de los cuatro equipos que pasaran de fase, mientras que Betbeder mostró algunas cosas interesantes pensando ya en el próximo campeonato.

Resto de los partidos

El sábado, en el Pepe Romero, el local Deportivo Nogoyá no paso del 0 a 0 con Nobleza de Ramírez.

El día domingo, en una colmada Villa 3 de Febrero, Ferrocarril no pudo con el puntero Huracán y cayo 2 a 1, sin embargo, sigue tercero y con muchas probabilidades de meterse entre los 16 mejores. Sirio Libanes, como local, derrotó por la mínima a Banfield de Victoria y se mantiene segundo a 2 puntos del Globo de Victoria. En la ciudad de las siete colinas, 9 de Julio perdió 4 a 1 con Sportivo y dejo pasar una buena oportunidad de acercarse a la zona de clasificados.

Próximos partidos

9 de Julio vs. Sirio Libanes.

Cultural de Hernández vs. 25 de Mayo.

Libertad vs. Betbeder.

Banfield vs. Ferrocarril.

Roma vs. Deportivo Nogoyá.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com